ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA Nº 1 - SUIPACHA

Este es el sitio de la Escuela de Estética de Suipacha y la Escuela de Estética de Suipacha es es el sitio de todos.
¡BIENVENIDOS!

Con ustedes, los intépretes...

Con ustedes, los intépretes...

miércoles, 25 de agosto de 2010

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD ARTÍSTICA LOCAL.

Uno de los objetivos de nuestra escuela es ABRIR PUERTAS. Puertas que  promuevan el diálogo y que se desarrollen en conjunto con otros actores sociales del quehacer artístico de la Ciudad de Suipacha.
Hoy, 25 de agosto estuvimos pintando la escenografía que formará parte de la obra de teatro "FUMADAS" de Enrique Buttaro que está preparando el grupo de teatro Integrado "UN PASO HACIA EL FUTURO". Felicitamos a los alumnos del turno tarde y mañana que están llevando adelante este trabajo con mucho entusiasmo y responsabilidad.
 

martes, 24 de agosto de 2010

Llegó Agosto, el mes de la Pachamama

Dijo Gianni Rodari:


"Una piedra arrojada a un estanque provoca ondas concéntricas que se expanden sobre su superficie, afectando su movimiento, a distancias variadas, con diversos efectos, a la ninfa y a la caña, al barquito de papel y a la canoa del pescador. Objetos queestaban cada uno por su lado, en su paz o en su sueño, son llamados a la vida, obligados a reaccionar, a entrar en relación entre sí... Igualmente una palabra, lanzada al azar en la mente, produce ondas superficiales y profundas, provoca una serie infinita de reacciones en cadenas,implicando en su caída sonidos e imágenes, analogías y recuerdos, significados y sueños, en un movimiento que afecta a la experiencia y a la memoria, a la fantasía y al inconsciente..."
Gianni Rodari. "La gramática de la Fantasía".

Arrojamos la palabra Pachamama y miren lo que sucedió: