ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA Nº 1 - SUIPACHA

Este es el sitio de la Escuela de Estética de Suipacha y la Escuela de Estética de Suipacha es es el sitio de todos.
¡BIENVENIDOS!

Con ustedes, los intépretes...

Con ustedes, los intépretes...

domingo, 24 de octubre de 2010

¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!

 "LOS LOCOS DEL RECREO" ya son realidad...


Suipacha cumplió años y aprovechamos la ocasión para hacer nuestra primer presentación en público.






...Murguita querida haces que mi seueños
se mantengan vivos en mi corazón...













El tiempo no existe, LA MURGA ES PASIÓN...


6 comentarios:

  1. me encanto todo el trabajo realizado por todos ustedes, alumnos y maestros. los felicito por el trabajo y el empeño q pusieron. los saluda ludmila martinez y flia.

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE LA ESCUELA DE ESTETICA!!!!!!!!
    ESTOY CON USTEDES EN TODO LO QUE PUEDA AYUDAR!!!
    NICO

    ResponderEliminar
  3. "aguante la escuela de estetica" son los mejores, bailamos muy bien. Mica Burnes

    ResponderEliminar
  4. quiero felicitar a todos nuestros alumnos....por compartir con todos,su arte el dia del desfile, y especialmente por compartirlo con nosotros todos lo dias en la escuela....estuvieron hermosos!!!! adelante...este es el camino!

    sonia.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones y mi orgullo por haber formado parte de un equipo tan maravilloso de docentes, de auxiliares y de alumnos. Al arte por el trabajo. Los voy a extrañar y los voy a llevar siempre en mi corazón. Un beso enorme a todos.
    Gabriela

    ResponderEliminar

Este espacio es para que nos dejes una opinión y/ o comentario para nuestra escuela.